si me tocara el discurso yo diria:

                                                             discurso  graduación:

gracias por haberme elegido para decir el discurso y estoy muy feliz
en este colegio llevo casi toda mi vida y la educacion es muy buena gracias a todos los profesores porque nos respetan y saben dar una muy buena clase tambien los compañeros que me hacen muy feliz las instalaciones son muy buenas y en si el colegio esta muy bien en cuanto a educacion aprendizaje y profesorado todos lo profesores son muy divertidos tambien gracias a mi tutora Maria Eugenia que es muy buena tutora, divertida, atenta y muy educada me encanta como nos enseña etc
el 13 de junio es uno de los dias mas importante de mi vida porque me graduo

Comentarios

Entradas populares de este blog

comienzo del tercer trimestre

vida y obra del padre cosme